Favoritos para La Quiniela del 08 de sept.´19

September 4, 2019

Este próximo boleto de La Quiniela estará compuesto por partidos de Segunda División española y por encuentros de selecciones (el fútbol de Primera División regresará el siguiente domingo 15 de septiembre) Analizando en profundidad el boleto, encontramos una gran igualdad entre la mayoría de los enfrentamientos de esta jornada. Aun así, no queremos dejar pasar esta ocasión para resaltar las opciones de equipos como el Málaga, que está obligado a reaccionar frente a su afición si no quiere seguir cayendo a plomo en la tabla clasificatoria. Eso sí, los jugadores malacitanos entrenados por el ex-madridista Víctor Sánchez del Amo tendrán que dar el do de pecho ante un Almería crecido después de sumar dos triunfos y un empate en lo poco que va de liga. Precisamente ese empate lo firmó fuera de su estadio (1-1 en el campo del Racing) y podría sufrir también en su próxima salida a La Rosaleda (el Málaga, en su única cita por el momento como local, empató 2-2 contra Las Palmas) 

 

Otro de los duelos del boleto que nos llama poderosamente la atención es el Fuenlabrada-Ponferradina. Después de que el equipo madrileño consiguiese este año un ascenso histórico a la categoría de plata, ha logrado algo que pocos podíamos vaticinar: vener sus 3 primeros partidos de la liga SmartBank (ante Elche, Extremadura y Oviedo) Solo el Cádiz (actual lider por el golaverage) ha sido capaz de sumar también en este inicio liguero 9 de 9 puntos disputados. Pero el Fuenlabrada tendrá que dejarse nuevamente la piel contra una Ponferradina que viene de endosarle en El Toralín un contundente 4-0 al Tenerife.

 

* ¿Quieres saber más sobre la próxima Quiniela de fútbol? Ya está disponible el nº453 de la revista DC PRO con todos los contenidos (enfocados a los pronósticos) sobre Fútbol, Turf y loterías de nuestro país ¡Gracias por leernos!

 

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016