Actualidad de nuestro fútbol

May 2, 2019

1) Iker Casillas fue la triste noticia del miércoles al conocerse su infarto de miocardio sufrido en Portugal durante un entrenamiento con el Oporto. El ex-guardameta del Real Madrid, a quien tuvo que realizársele un cateterismo para desobstruir una arteria coronaria, será dado de alta en breve, pero tendrá que tener las precauciones propias de una afección tan seria. Lo que parece más que seguro es que, quien fuera campeón del mundo defendiendo la portería de España, no volverá a la competición. Recupérate pronto y ¡Gracias por tanto, “Santo”!

 

2) Este miércoles en Champions el FC Barcelona confirmó en el Nou Camp lo que parecía un secreto a voces: el Liverpool del alemán Jürgen Klopp salió goleado de la Ida de Semis (3-0) y todo parece indicar que, la Vuelta en Anfield, será un puro trámite para los blaugranas. Buena parte de este gran resultado hay que anotárselo a Messi quien, con sus dos nuevos goles, lidera al club culé.

 

3) Y con los puestos de arriba practicamente definidos en Primera División (falta saber quién ocupará definitivamente la 4ª plaza con rumbo a la codiciada máxima competición europea) ya se empieza mover el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Uno de los primeros en mover ficha ha sido el Atlético de Madrid, que parece haber llegado a un acuerdo con el aún central del Oporto Felipe Monteiro; parece que el conjunto madrileño pagará la mitad de su cláusula (25 mill.€) Mientras tanto, el Real sigue tanteando las opciones de Pogba, Mendy y Neymar. Ninguno de ellos tiene fácil su llegada a la entidad blanca, pero se espera que Florentino Pérez (que en verano tendrá su cartera presumiblemente rebosante tras la venta de jugadores como Bale y/o Isco) apostaré fuerte por una renovación de categoría.

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016