Liga española. Noticias destacadas

April 10, 2019

La liga española tiene un claro campeón por anticipado, y ese no es otro que el FC Barcelona entrenado por Ernesto Valverde. Los blaugranas, que han sido capaces de mantener unas cifras impresionantes a lo largo de estos 31 partidos domésticos (22 victorias, 7 empates y únicamente 2 derrotas, con 81 goles a favor y solo 31 en contra) están a las puertas de poder firmar un año histórico. Además de mantener sus opciones en Champions (este miércoles jugaron en Manchester la Ida de 1/4) es finalista y unánime favorito ante el Valencia para ganar la Copa.

 

Y con el Barça como claro lider, la lucha más interesante en la zona de vanguardia de la clasificación está en dos frentes. Por un lado, el correspondiente a la lucha por la 2ª posición entre Atlético y Real (separados por 2 puntos) Ambos equipos madrileños ansían ese puesto de consolación que, al menos, le deje como mejor equipo de la capital. Y por otro, la actual guerra por la 4ª plaza entre Getafe y Sevilla ¡Los azulones sueñan con entrar en la Champions League!

 

En cuanto a la zona baja de la tabla, preocupante situación siguen viviendo a día de hoy conjuntos como Huesca, Rayo, Villarreal, Valladolid, Celta, Levante y Girona. El citado Huesca, farolillo rojo de la tabla con solo 24 puntos, es quien tiene más papeletas para perder este año la categoría. Y el Rayo, que parecía desahuciado la semana pasada, batió contra todo pronóstico el sábado a un Valencia que llevaba una enorme racha de encuentros sin perder ¡Se acercan jornadas de infarto!

 

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016