Actualidad del fútbol español

1) Contra las cuerdas estuvo este martes el FC Barcelona en el campo del Villarreal. Insólito resultó ver como el equipo blaugrana se ponía 0-2 en los primeros minutos de juego, para después (minuto 79) verse en el marcador con un llamativo y desilusionante 4-2. Pocos aficionados se podían imaginar lo que se avecinaba: el Barça, con dos goles en 3 minutos del tiempo añadido, terminó por empatar un encuentro que le hizo sentir más lider a pesar de dejarse 2 puntos respecto a sus directos perseguidores ¡Y este sábado toca Barcelona-Atlético!

2) El Real Madrid, sin opciones de alzarse con ningún título esta temporada, presentó este martes la nueva forma que tendrá el Santiago Bernabéu de aquí a casi 4 años (la obra faraónica terminará, previsiblemente, en el año 2023) El estadio empezará a sufrir la remodelación este mes de mayo, y no afectará a los encuentros que se disputen en el interior del histórico recinto madridista. El coste de la reforma excederá los 500 mill.€, y dotará al feudo blanco con la mejor tecnología de vanguardia.

3) Pie y medio parece tener Osasuna en 1ª División. El equipo navarro, primero actualmente en la clasificación de 2ª división con 5 puntos de ventaja respecto al segundo posicionado (el Granada) viaja con paso firme jornada a jornada. A falta únicamente de 10 semanas ligueras para que termine la campaña 2018/19 de la categoría de plata, los pupilos de Jagoba Arrasate se sienten cada día más confiados en regresar al máximo nivel del fútbol español ¡Necesitan un último esfuerzo!

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016