Actualidad del fútbol español

April 3, 2019

1) Contra las cuerdas estuvo este martes el FC Barcelona en el campo del Villarreal. Insólito resultó ver como el equipo blaugrana se ponía 0-2 en los primeros minutos de juego, para después (minuto 79) verse en el marcador con un llamativo y desilusionante 4-2. Pocos aficionados se podían imaginar lo que se avecinaba: el Barça, con dos goles en 3 minutos del tiempo añadido, terminó por empatar un encuentro que le hizo sentir más lider a pesar de dejarse 2 puntos respecto a sus directos perseguidores ¡Y este sábado toca Barcelona-Atlético!

 

2) El Real Madrid, sin opciones de alzarse con ningún título esta temporada, presentó este martes la nueva forma que tendrá el Santiago Bernabéu de aquí a casi 4 años (la obra faraónica terminará, previsiblemente, en el año 2023) El estadio empezará a sufrir la remodelación este mes de mayo, y no afectará a los encuentros que se disputen en el interior del histórico recinto madridista. El coste de la reforma excederá los 500 mill.€, y dotará al feudo blanco con la mejor tecnología de vanguardia.

 

3) Pie y medio parece tener Osasuna en 1ª División. El equipo navarro, primero actualmente en la clasificación de 2ª división con 5 puntos de ventaja respecto al segundo posicionado (el Granada) viaja con paso firme jornada a jornada. A falta únicamente de 10 semanas ligueras para que termine la campaña 2018/19 de la categoría de plata, los pupilos de Jagoba Arrasate se sienten cada día más confiados en regresar al máximo nivel del fútbol español ¡Necesitan un último esfuerzo!

 

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016