Arrogate, el mejor caballo del mundo, de nuevo a escena

March 25, 2017


Arrogate, el caballo nacido en USA que fue nombrado como el mejor ejemplar de 2016 tras imponerse en el la Pegasus World Cup, vuelve a participar en una carrera de primer orden mundial. El purasangre, propiedad de Khalid Abdullah (que contará con la monta de Mike Smith) acude este sábado a la Dubai World Cup con la etiqueta de favorito unánime. Ello se debe a que ha vencido en seis de sus siete salidas a pista, incluidas las tres últimas consecutivas que premiaban al mejor con cifras superiores al millón de doláres: Travers Stakes, the Breeders' Cup Classic y la mencionada Pegasus World Cup.

Esta próxima cita, puesta en marcha en 1996 por el Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, cerrará una jornada de nueve vibrantes pruebas. La carrera estelar de esta incomparable jornada de Turf -la Dubai World Cup- se desarrollará a partir de las 13.45 h y millones de seguidores en todo el mundo estarán pendientes de su resultado.

La victoria le permitiría al tordo Arrogate superar a California Chrome, el ganador en 2016, como el caballo que mayor fortuna ha acumulado en su carrera deportiva ¿Os preguntáis cuánto dinero habrá en juego en esta prestigiosa carrera que se celebrará en Meydan sobre una distancia de 2.000 metros? Ni más ni menos que 10 millones de doláres ¡Seis de ellos destinados al ganador!

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016