A las puertas de conocer el próximo equipo madrileño que reinará en Europa

- Poco más de un día para que Real Madrid y Atlético de Madrid vivan (este próximo sábado por la noche a partir de las 20:45 h en Antena 3) un nuevo choque histórico para ambos. Los blancos, que salieron victoriosos en su último gran duelo de mayo de 2014 en Lisboa (forzando in extremis la prórroga, y superando después con claridad a los rojiblancos por 4-1) afrontan este nuevo gran reto con la ilusión de reconquistar Europa, en la que significaría su 11ª “orejona”.


En los días previos a la gran cita de Milán, la enfermería blanca viene cuidando con especial atención a Cristiano Ronaldo, quien sigue arrastrando puntuales molestias en el biceps femoral de su pierna derecha. Recordar que hace 2 años, el jugador portugués llegó mermado a esta gran cita por su inoportuna lesión en el tendón rotuliano. Ello provocó que su partido en aquella gran Final de 2014 fuese más que discreto (anotó un ya intrascendente gol desde el punto de penalti cuando el encuentro estaba resuelto)

Por lo que respecta al equipo rojiblanco, decir que su gran motivación radica en levantar la que sería su 1ª Champions League. La plantilla del Cholo Simeone, con todos sus componentes dispuestos, se conjuran desde que lograran su pase a la Final para tomarse la revancha deportiva frente a su vecino y eterno rival, y poder así celebrar junto a su afición el que sería un título ciertamente histórico. Llegar a dos finales de la Copa de Europa en solo dos años únicamente está al alcance de los mejores clubs del mundo, y los atléticos no quieren desaprovechar -por segunda vez- esta nueva oportunidad que le brinda el destino (o más bien, su incansable lucha sobre el terreno de juego)

 

Salvo novedad de última hora, estas son las alineaciones que volverán a hacer Historia por parte de uno y otro equipo en una nueva Final europea entre dos clubs madrileños:


Real Madrid: K.Navas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro, 
Ronaldo, Bale y Benzema.


At.Madrid: Oblak, Filipe, Godín, Giménez, Juanfran, Koke, Gabi, Augusto, Saúl, 
Griezmann y Torres.

 

Salga quien salga triunfador de este emocionante enfrentamiento, de nuevo será el fútbol español en general (y el madrileño en particular) el que termine sumamente reforzado ¡Disfrutad del espectáculo, y no olvidéis consultar cada semana todos los pronósticos DC PRO!

 

Y recordad: sólo pierde quien desiste en su intento de ganar.

 


 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016