Horarios fin de semana: Barcelona y Atlético jugarán el sábado. El Real Madrid, cerrará la jornada dominical.

March 11, 2016

- Sigue la emoción de la Liga BBVA 2015-2016, que este fin de semana cumplirá su reunión liguera número 29 con muchas cosas aún por decidir. Muchos son los que ven al Barça de Luis Enrique como el indiscutible ganador de esta Liga a falta de diez jornadas, pero hay quien todavía mantiene la esperanza en que el Atleti del Cholo Simeone le dé alcance. La tarea no es nada sencilla, y solo una combinación ciertamente remota de posibilidades harían posible que los colchoneros terminasen ganando el campeonato regular en la que sería una remontada histórica.

De momento, los rojiblancos tendrán que esperar a que el Barcelona tenga una mala tarde de sábado en el Camp Nou (16:00 h) frente a un modesto Getafe que se está jugando la permanencia.

 

Por su parte, los atléticos tendrán que verse las caras ese mismo sábado frente a un Deportivo de La Coruña que se está desinflando, y que además -presumiblemente- no podrá contar con su hombre ofensivo de referencia (Lucas Pérez) que arrastra molestias en su muslo izquierdo y que podría ser baja por precaución (y para estar listo al 100% en un choque más asequible)

 

Y por lo que respecta al Real Madrid -ni más ni menos que a 4 puntos del Atlético de Madrid, y a 12 del conjunto culé- habrá que esperar hasta la noche del domingo (el encuentro comienza a las 20:30 h) para saber si, al menos, seguirá manteniendo a su alcance la estela que deja el club del Manzanares, sólido 2º clasificado en el torneo regular. Los de Zidane tendrán que ofrecer una imagen notablemente superior a la mostrada en sus últimos desplazamientos ligueros si no quieren verse sorprendidos por una UD Las Palmas que, aunque se encuentra en la zona baja de la tabla, juega (y muy bien) al fútbol. Importante: no pierdan de vista los 5.100.000 € de Bote que ofrece este fin de semana La Quiniela. La revista DC PRO te ofrece en su revista (visible en la web, y lista también en su versión física) las claves para dar de lleno con la combinación ganadora. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016