Borja Mayoral apunta a la titularidad hoy en el Levante-Real Madrid (21:00 h)

March 2, 2016

- El conjunto blanco, que ya no aspira más que a la segunda plaza de la Liga BBVA, juega en unos minutos un encuentro comprometido ante un Levante (instalado en el farolillo rojo) que busca por todos los medios su salvación. Para ello tendrá que verse las caras ante un Real Madrid herido en su orgullo, pero desesperanzado en cuanto a sus opciones en el campeonato doméstico se refiere. Tanto es así, que la baja del lesionado Karim Benzema parece que la suplirá el canterano Borja Mayoral, quien ya jugase el segundo periodo en el reciente derbi madrileño en el Bernabéu.

 

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue haciendo puntualmente sus deberes (ayer despachó sin apuros en el Vicente Calderón a la Real Sociedad, a quien derrotó por 3-0) y el Barcelona de Luis Enrique -sólido lider- se medirá mañana a las 21:00 h en Vallecas a un Rayo Vallecano que ha mejorado mucho su imagen en esta segunda vuelta liguera. No obstante, los blaugranas son muy superiores sobre el papel, y así lo vienen demostrando en sus últimas visitas al recinto franjirrojo: 0-4 en 2013, y 0-2 en su visita más reciente en octubre de 2014.

 

Mañana jueves tendréis a vuestra disposición, con todos los horarios, pronósticos y estadísticas, la Revista DC PRO tanto en su formato digital en www.revistadcpro.es como en su versión a papel.

 

Saludos a tod@s, gracias por seguirnos.

 * Foto: DSánchez17

 

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Web creada por: Revista DC PRO 2016